Por Atal Cuentas
Muchos hombres quieren sumar prendas útiles a su armario, o comenzar a vestirse mejor, pero no saben por donde empezar. Si vos estás en esa situación éste artículo te vendrá muy bien: te presento 5 prendas que no deberían faltarle a un hombre elegante, para que construyas una imagen sofisticada, y para sumar prendas prácticas a tu vestuario.
He aquí mis recomendaciones de compras para responder la pregunta "¿cómo vestir bien?" que seguramente te has hecho para llegar aquí:
1. Pantalones de jeans grises: Son una prenda base sofisticada, ideal para formar decenas de outfits. Su color neutro los convierte en una opción fácil de combinar con cualquier tonalidad. Además, su versatilidad les permite adaptarse a diferentes estilos y ocasiones, siendo perfectos para looks casuales y semiformales, dependiendo de cómo los combines.
2. Suéteres con cierre completo: Su diseño sencillo los hace lucir bien en hombres de todas las edades. Además, su funcionalidad permite llevarlos abiertos o cerrados, adaptándose a diferentes estilos y niveles de formalidad. Son una prenda ideal para media estación gracias a su capacidad para ofrecer calidez sin ser demasiado abrigados.
3. Polos de varios colores: Infaltables en cualquier armario masculino. Procura tener varios polos de diferentes colores, esto te permitirá cambiar y diversificar en tus outfits. Las polos son versátiles y cómodos, adecuadas para una amplia gama de ocasiones, desde un día en la oficina hasta una salida informal. Además, su diseño clásico y atemporal las hace adecuadas para hombres de todas las edades.
4. Camisa celeste: Es una prenda atemporal que no debería faltar en el guardarropa de ningún hombre elegante. Es un básico del vestuario masculino que favorece a prácticamente todos los tonos de piel. Su versatilidad permite usarla tanto en contextos formales como informales. La camisa celeste es una opción que no falla.
5. Zapatillas marrones: Aportan un toque de sofisticación sin dejar de ser casuales. Son una excelente opción para salidas informales, pero también pueden ser adecuadas para la oficina, especialmente en entornos laborales menos formales. Su color neutro combina bien con una amplia gama de colores.
¡Incorporar estas cinco prendas en tu armario te asegurará estar siempre elegante, bien vestido y preparado para cualquier ocasión!
¿Te gustó este post? Tengo mucho más para presentarte sobre asesoria de imagen masculina :) Consigue ahora mi eBook "Luce joven y seductor sin perder la elegancia" para renovar tu imagen y guardarropas con más de 80 páginas. ¡Sabrás qué comprar, cómo comprarlo y cómo combinarlo! Obten más información aquí.